FANDOM

Rainbow Love
Rainbow Love-1
Rainbow Love, Representante de la Lealtad
Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Despejar el cielo en Ponyville

Estudiante en la Academia de los Wonderbolts

Estudiante de Canterlot High en Equestria Girls

Más información
Ojos Amaranto Vivid
Crin/Cola Azul brillante

Rosa Luz

Cuero Rosa Moderado
Familia Rainbow Frozen (Padre)

Wings Love (Hermana menor adoptiva)

Apodos RL, Love
Cutie mark
Cutie Mark2

Una nube con un arcoiris debajo

Rainbow Love es una pegaso que habita en Cloudsdale. Rainbow posee una Actitud parecida a la de Rainbow_Dash, pero aún así comprende a Wingedshy.

DiseñoEditar

Rainbow Love tiene la Misma personalidad que la pegaso representante de la lealtad de la G4 y que la la pegaso de la G1 en la que RD se basa . Sin embargo, su diseño es completamente diferente. Ya que ni su cola ni su melena son color arcoiris. Es levemente mas alta que las otras protagonistas y es la tercera protagonista mas grande, siendo dos años menor que Wingedshy. A principio, Rainbow era una poni terrestre que se encargaba de la naturaleza y las plantas. En la segunda idea de diseño, era una pegaso, con colores diferentes y mas oscuros. Pero con un diseño parecido al actual. Su nombre era Rainbow Shy, y era la "tímida".  Finalmente, se decidió llamarla Rainbow Love y que Tuviera la misma personalidad que RD y Firefly.

AparienciaEditar

Rainbow Love es una pegaso de color Rosa Moderado, melena y cola Azul brillante y ojos Amaranto vivid. Es ligeramente mas alta que las otras ponys protagonistas. Su melena es cora y siempre lleva puesto un cintillo. 

PersonalidadEditar

Básicamente, RL tiene la misma personalidad RD, siendo algo ruda y competitiva, pero leal y cariñosa. La lealtad de Rainbow Love es puesta a prueba. Sus amigas y ella deben resolver el acertijo de Discord y jugar con sus reglas para recuperar los Elementos. Durante su misión, Rainbow Dash cae víctima de la manipulación de Misery después de que él le dice que su hogar se derrumbará sin ella, y le muestra una visión de Cloudsdale cayendo en pedazos. Bajo la influencia de Misery, ella abandona a sus amigas (usando las alas que él le devolvió) para "salvar" una nube que ella cree que es Cloudsdale. RL es una persona carísmatica, hiperactiva y algo presumida, pero es leal, como el elemento que representa. A pesar de que su personalidad es opuesta a la de Wingedshy, se comprenden bien. Love es una Fanatica de los Wonderbolts. En Evil Moon atacá, Evil Moon crea una copia maligna de los Wonderbolts, los Darkbolts, pero Love no deja a sus amigas e ignora a los Darkbolts.

HistoriaEditar

Cutie MarkEditar

Consiguió su Cutie Mark al hacer una explosión sonica rompiendo la barrera del sonido para salvar a Wingedshy. RL era muy pequeña en ese entonces. Love cae en picada dando giros para salvar a Wingedshy cuando cae. Después de salvarla, su Cutie Mark aparece: una nube con un arcoiris de tres colores (Amarillo, Rojo y Morado) debajo.

RelacionesEditar

Twinkle MidnightEditar

Rainbow es Gran Amiga de Twinkle, a pesar de sus Distintas personalidades. (Pos no se que mas escribir c:)

Apple JuiceEditar

Como Apple Juice y Rainbow Love son igual de Competitivas, Compiten por TODO. Siempre estan discutiendo por quien es la mejor. Aún asi, Apple y Rainbow son muy Buenas Amigas.

WingedshyEditar

Wingedshy considera a Rainbow como una de sus Mejores Amigas por salvar su vida de pequeñas. Wingedshy es todo lo contrario a RL pero se entienden y se llevan Bien c:

Pinkie LaughEditar

Pinkie es muy desordenada, algo competitiva y muy energica, asique comparte rasgos de Personalidad con Love, por lo que se llevan bien 

UniqueEditar

A pesar de que Unique sea algo "Diva", su relación con Rainbow es muy Estable, siendo grandes amigas.

OtrosEditar

Wings Love: Hermana adoptiva

Rainbow Frozen: Padre Princess Diva: Enemigas por Siempre c:

CuriosidadesEditar

  • Adopto a Wings Love.

GaleríaEditar

Rainbow Love-6
Imágenes de Rainbow Love