FANDOM

Queen Hope Light
Queen Hope Light-01
Raza Alicornio
Género Femenino
Ocupación Reina de Equestria

Directora de Ponyville High (Equestria Girls)

Más información
Ojos Verde Malaquita Moderado
Crin/Cola Gris Ceriseish Luz

Azul aciano Luz

Cuero Blanco
Color de Magia Cerise brillante (1° y 2° Temporada), Turquesa brillante
Cutie mark
Tumblr static cutie mark of mystery by phantasis-d4grpgh

Tres Lunas que la Simbolizan a ella, a su hermana Lovely Moon y a la Misteriosa Princesa Kiss Darkness

La Reina Hope Light es una Alicornio y Gobernante Definitiva de toda Equestria. Además de ser la encargada de levantar el sol, es la mentora de Twinkle Midnight. Muchos la asemejan como su imagen materna, al ser una persona madura y responsable. Twinkle siempre hace lo posible por impresionarla con sus estudios. Es un personaje que periódicamente aparece a lo largo de la serie.

Diseño y AparienciaEditar

Hope Light Significa "Esperanza de la Luz" en inglés. Su Cutie Mark simboliza a las encargadas de los tres elementos celestiales representados en Lunas. Los tres elementos celestiales son El Sol (Hope), La Luna (Lovely Luna) y Las Estrellas (Kiss Darkness). Su diseño, en parte, se basa en la Princesa Celestia de la versión original. Su cola y crin tienen un movimiento que fluye naturalmente, incluso cuando Hope no se mueve. Hope es mayor que cualquiera de los otros ponis, con la excepción de Evil Moon quien es aproximadamente del mismo tamaño, hasta que ella vuelve a ser la Princesa Lovely Luna. 

Como con otros unicornios, un resplandor mágico rodea tanto el cuerno como los objetos que están afectados por arte de magia de Hope. El color de este resplandor varía: por ejemplo, es de Color Cerise brillante en Misteriosa estrella y por un error de animación, Azul en La Fiesta de Primavera. Desde Las Joyas de los Tres Elementos Celestiales Desaparecen se vuelve Turquesa Brillante, pero por un error en el mismo capítulo, Violeta Oscuro cuando ella levita la caja vacía en que se supone deberían estar laa joyas de los Tres Elementos Celestiales.

PersonalidadEditar

La Reina Hope Light es mentora de Twinkle Midnight. Ella no le pone metas fijas a Twinkle, si no que prefiere darle consejos que le ayuden a encontrar las respuestas que necesita. Por ejemplo, ella le escribe una carta a Twinkle diciéndole que haga amigos en el Capítulo piloto, cuando el verdadero objetivo de Hope es que Twinkle encuentre los Elementos de la Armonía. Hope Light es una persona calmada, alegre y comprensiva. Es tomoda como una figura paternal debido a su madurez, amabilidad y responsabilidad. No obstante, aunque se sabe que es de corazón noble y se enoja con dificultad, la paciencia de Hope tiene limites.

Cutie MarkEditar

Su Cutie Mark son tres Lunas. Se puede decir que ella es la luna del lado izquierdo (la amarilla), ya que puede que represente la luz. Su Cutie Mark la Tienen Lovely Luna y Kiss Darkness También. La consiguio cuando empezó a ser reina de Equestria y a encargarse del Sol después de Derrotar a Misery y a Discord II. Es la Mayor de las tres portadoras de los elementos celestiales.

CuriosidadesEditar

  • Las tareas de Hope y de Lovely de levantar el sol y la luna se asemejan mucho a la mitología nórdica, donde los caballos Skinfaxi y Hrímfaxi tenían la responsabilidad de hacer salir el sol y la luna, respectivamente. Pero no hay un personaje de la mitología nordica que se encargue de las estrellas como Kiss.
  • Es la poni con alas más grandes, pero siempre la llevan los pegasos que conducen su carruaje.
  • Su actitud es como la de Pinkie de vez en cuando.
  • Podría anteriormente habido ser una unicornio o pegaso como Twinkle y la antigua princesa la hizo princesa, pero hay muy pocas posibilidades de esto.
  • Su color en Equestria Girls es mas rosado que blanco.
  • Su pose en la celebración del verano es parecida a cuando transforma a Twinkle a alicornio.
  • Por algo en Equestria Girls sus cejas son rosadas.

GaleríaEditar

Queen Hope Light-01
Imágenes de Reina Hope Light