FANDOM

Twinkle Midnight
Raza Unicornio (Anteriormente)/Alicornio (Actualmente)/Humana (En EG)
Género Femenino
Ocupación Bibliotecaria de Ponyville/Princesa de Equestria

Estudainet de la Reina Hope Light

Más información
Ojos Azul Violeta Moderado
Crin/Cola Pale Morera grisácea luz/Púpura Brillante
Cuero Turquesa grisáceo
Apodos Twi, TM, Twinkle, Princesa Twinkle Midnight
Color de Magia Luz Brillante Frambuesa (Misteriosa Estella, Parte 1), Luz púrpura (La Fiesta de Primavera), Céruleo Luz (Estudiosos y Vanidosos)
Familia Shining Knight (Hermano Mayor)/Sparkle Midnight (Madre)/Hoc Knight (Padre)
Estado Viva
Cutie mark
Twinkle Cutiemark

Una estrella con las gemas de los 6 elementos de la Armonía

NOTA!!!:Página en OBRAS!

Twinkle Midnight es una unicornio convertida en Alicornio en La Nueva Princesa de Equestria, Parte 1. Twinkle vive en una biblioteca en el Centro de Ponyville. Es la protagonista de la Historia y la representante del Elemento Magia. Tiene un buhó llamado Sir My Dear Owl (O simplemente Sir Owl). Sir Owl leva los mensajes de Twinkle a la Reina Hope Light. Al igual que la Pony de G4, Twilight Sparkle, tiene un pequeño Dragón llamado Dowel.

DiseñoEditar

Twinkle se basa en Twilight Sparkle, aunque su apariecia es muy Diferente, su personalidad es casi igual. Twinkle iba a ser una pegaso que
SpringSky

Spring Sky :3

tenía los mismos colores de Rarity (A excepción por los ojos, que serían Rosas, y el pelo tendría DOS colores), con el físico de RD (Cabello y cola) y la Actitud de Fluttershy (LOL, Es una Mezcla de Todo!!! RariDashShy :3). Su nombre era Spring Sky.

Del inglés al español Twinkle Midnight se traduce como "Centello de Medianoche" (Twinkle = Centello, Midnight = Medianoche)

DescripciónEditar

AparienciaEditar

Twinkle es una Alicornio color Turquesa grisáceo con Crin y Cola Pale morera grisácea luz/Púpura Brillante. Unique mencionó en un Capítulo que Twinkle posee su misma estatura, cosa que se contradice en El Regreso del Rey sombra y la caída del Imperio de Cristal. Sus ojos son Azul Violeta Moderado. Su Cutie Mark es una estrella con borde purpura y fondo azul con las 6 gemas de los Elementos de la Armonía. Su Magia es de Color Luz Brillante Frambuesa, cambia a Luz púrpura en La Fiesta de Primavera pero desde Estudiosos y Vanidosos cambia a Céruleo Luz.

PersonalidadEditar

Es muy amable y aprende de sus amigas y de los errores que comete, es un poco terca en cuanto a supersticiones, pero cuando está con Pinkie Laugh y descubre que su Pinkie sentido, a pesar de ser imposible describir porque acertaba siempre, terminó entendiendo que hay cosas que simplemente no se pueden explicar. Twinkle es muy inteligente (Siendo considerada la mas Nerd de las 6), y ama leer. A veces juega Ajedrez o arma rompecabezas con Dowel. Actúa igual que Twilight, pero Twinkle es mas callada (No tanto como Wingedshy). Twinkle es muy Devota en el estudio y muy tímida, lo que hace que le sea difícil conseguir amigos. Su bajo temepramento y abundante ansiedad por hacerlo todo "Perfecto", también son responsables de lo difícil que es para Twinkle hacer amigo. A pesar de su gran poder, Twilight sigue siendo muy humilde, que no quería eclipsar a sus amigas o hacer una gran cosa de su talento (aunque ella está dispuesta a admitir que ella es el unicornio más talentosa de Ponyville durante el episodio Estudiosos y Vanidosos). 

CuriosidadesEditar

  • En "El Regreso del Rey Sombra y la Caída del Imperio de Cristal", se descubre que Unique es 2 años mas Grande que ella, pero aún así Twinkle le supera en altura.
  • Twinkle es pariente de Hope Light ya que su hermano se caso con la Sobrina de Hope (La Princesa Destineé de Mon Amour, o Destiny).
  • Destiny era su Niñera.
  • Es la Mas Pequeña (Edad) de las 6.
  • Destiny es 5 años mayor que Twinkle, y su Hermano es mayor a Twinkle por 6 años. Twinkle tiene cerca de 15 años. por lo que su Hermano podría tener unos 21 años y Destiny unos 20.
  • En Predicción Acertada,Cuando Pinkie entra en la Biblioteca y empieza a Saltar por todos lados derrumnando cosas de Twi sin querer, Twi le grita en Latín (Pinkie! Aliquam id ante te, et non affligam te caput Dos parta! Noli mihi molestus esse Pupa negotiosa ero gravis)Lo que significa que Twinkle habla Latín.
  • En ¡El Famoso Festival de la Cereza en Equestria! Twinkle le habla a Dowel y a Las Chicas en Japonés. A Dowel le Dice Dabo! Soshite, anata no Nihon no ishō? Anata wa kesshite watashi no hiyō ga dono yō ni shitte imasu ka? Zutto! Ni oite matsuri ni iku! (Luego lo traduce: ¡Dowel! ¿Y tu disfraz de Japonés? ¿Sabes cuanto me costo No? ¡Mucho! ¡Ponteló y vamos al Festival!). Y a las Chicas: こんにちは!そのリンドスコスプレ!ねえ、チェリー?私は見ていない (Luego lo traduce: ¡Hola! Que Lindos Disfraces! Oigan, y los Cerezos? no los he visto), entonces, se escucha un ruido y Evil Moon aparece.
  • En EG Twinkle empieza a ponerse nerviosa y habla en Aleman (Was hier passiert! Celestia helfen Sie mir! Was ist das hier? Als ich ankam, von Prinzessin Celestia?). Entonces adémas de Latín y japonés puede hablar Aléman.

[/[En Obras...]/]

GaleríaEditar

TwinkleMidnight-01
Imágenes de Twinkle Midnight